Resumen Final

¡FELICITACIONES!

Haz llegado al final de este sitio web de información de SALUD, cuyo objetivo es crear conciencia de que el/la únic@ responsable de nuestra salud, somos nosotros mismos.

Ahora, ya estás preparado/a para ir a la NUTRICIÓN CELULAR

De hoy en adelante, todo será analizado basándose en la información expresada en el EXPEDIENTE

En el Expediente tienes tus datos generales, tus datos referentes a la fecha inicial, peso ideal, lo que sientes, lo que percibes, lo que observas y lo que padeces.

Ahora Que tienes el conocimiento básico de los elementos esenciales de la ¡BUENA ALIMENTACIÓN! y haz implementado un nuevo estilo de vida respecto a hábitos alimenticios, estás preparado/a para escalar al siguiente nivel de conocimientos y medición de resultados.

Acá vamos a detallar que va a hacer la NUTRICIÓN CELULAR por tí y como te percatarás por ti mism@ del cambio radical en tu SALUD para MEJOR, en el mas breve tiempo posible (a 8 días, a 21 días. al mes y listo, calidad de vida para todos los años y mejor cada año, más saludable, más joven, más fuerte).

1.- Proceso Digestivo correcto: Este proceso consiste en verificar que el ciclo de absorción de nutrientes y de secreción de desechos se cumple para cada ingesta alimenticia, es decir, comemos 3 veces al día, pues debemos tener 3 secreciones diarias, cero acumulación de desechos alimenticios, evitando la generación de toxinas y por lo tanto, evitando la degeneración de la salud.

Esto se logra, manteniendo el COLON completamente limpio, tal cual lo muestra el video del Dr. Joel Robins en la pagina de inicio, es función de las FIBRAS en la  Nutrición Celular.

2.- Vitalidad y Energía: Es el resultado de mantener las células sanas, esto es muy bien oxigenadas, a máxima capacidad de absorción de nutrientes y la capacidad para bio regularse, para estar muy activo y muy concentrado a la hora de ser productivo  o aprovechar al máximo las horas de descanso y despertar revitalizado con mucho ánimo y ENERGÍA, esto es función del HIERBAS como parte esencial de la Nutricioión Celular.

3.- Medir las mejoras en tu SALUD.

Ahora, Ve a tu expediente y haz un auto análisis del avance de mejoras en tu SALUD comparando tu estatus actual vs. la última fecha de revisión de tu EXPEDIENTE en la sección de lo que sientes, lo que percibes, lo que observas y lo que padeces, redacta un informe para tu historial, actualiza tu EXPEDIENTE a la fecha corriente, si como resultado obtienes mejoras en todos los aspectos, entonces estás list@ para profundizar más en la NUTRICIÓN CELULAR y escalar en tu nuevo sistema de CALIDAD DE VIDA.

4.- Revisa tu peso ideal, observa la talla de medida de tu ropa para las distintas áreas de tu cuerpo.

5.- Exámenes de Laboratorio Médico: Es aconsejable realizarlos 2 veces al año y hacer ajustes en aquellos lineamientos fuera o muy cerca de los límites permitidos.

6.- Siempre hacer ajustes de los hábitos alimenticios como medida óptima de buena salud.

!OTRA VEZ……….FELICITACIONES¡

ESTÁS A UN SOL PASO PARA ESCALAR AL PRÓXIMO NIVEL Y TE ACERQUES CADA DÍA MÁS A LA EXCELENCIA  Y CALIDAD DE VIDA QUE TE DA ESTAR SALUDABLE 

Ahora ve a la pestaña “CONTACTO” y sigue las instrucciones que te damos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *